FOMO te ofrece la mejor telefonía móvil de datos y llamadas, ¡no te rayes con la fibra!
Las tarifas más top y nada random, sin sorpresas de que te suban el precio
Que no te troleen con grandes ofertas que te sablean durante la permanencia
Nunca te llamaremos para venderte nada, ¡no te molestaremos!
Atención por whatsapp sin llamadas interminables
A subir todos los TikToks que quieras sin quedarte sin datos con la tarifa Leyenda
FOMO te ofrece la mejor telefonía móvil de datos y llamadas, ¡no te rayes con la fibra!
Las tarifas más top y nada random, sin sorpresas de que te suban el precio
Que no te troleen con grandes ofertas que te sablean durante la permanencia
Nunca te llamaremos para venderte nada, ¡no te molestaremos!
Atención por whatsapp sin llamadas interminables
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Preguntas Frecuentes

¿Qué significa ser parte de FOMO? +
📱FOMO = Fear of Missing Out, ese miedo a perderte algo épico. Pero tranqui, 💡 con FOMO solo pagarás lo que necesitás, sin contratos raros o vinculaciones para pillarte. 🎁 Además, hay sorteos con premios que te van a flipar. Una telefonía para jóvenes o para quienes se sienten así: conectados, sin dramas. Si no quieres perdértelo, este es tu plan!
¿Qué cobertura móvil tiene FOMO? +
Nuestra cobertura móvil utiliza la red de Movistar por lo que dispondrás de señal de voz y datos en el 99% del territorio nacional.
¿Cómo puedo contratar los servicios de FOMO? +
Contrátalos directamente desde la web en la sección de tarifas. Nada de llamadas en espera interminables, todo de la manera más sencilla y rápida posible. Y si tienes alguna duda, chatéanos.
¿Puedo cambiar la tarifa móvil que tengo contratada con FOMO? +
¡Por supuesto!. Puedes hacerlo a través de la App de FOMO en cualquier momento.
¿Qué pasa cuando se consumen todos los datos de mi tarifa móvil? +
Si consumes todos los datos incluidos en tu tarifa móvil, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional hasta que se renueve tu tarifa móvil. Podrás seguir navegando sin cortes 1GB más a 16 kbps por cortesía de FOMO. Si quieres seguir navegando a máxima velocidad, podrás hacerlo con los bonos extra nacionales, contratándolos a través de la app una vez se te acaben tus datos.
¿Las llamadas ilimitadas tienen alguna limitación? +
Para evitar fraudes, las tarifas móviles que incluyen llamadas ilimitadas, están sujetas a normas de uso razonable (120 destinos diferentes en el mismo mes, 3.000 minutos de tráfico y no uso en conexión de móvil a SIMBOX, centralitas, etc). Si se infringen las normas de uso razonable del servicio de voz, se aplicará un precio de establecimiento de llamada de 20cts€ (IVA incl.), más 10cts€/min (IVA incl.)
¿Cómo puedo saber los gigas que me quedan? +
Puedes conocer en todo momento el estado de tu consumo y los detalles de tu tarifa, en la App.
¿Tiene FOMO tarifa de prepago? +
No, todas nuestras tarifas son de contrato. Si tienes una tarifa de prepago actualmente, pasarte a contrato es tan fácil como contratar cualquiera de nuestras tarifas móviles. Tan solo tendrás que indicarnos si quieres conservar tu número de teléfono y proporcionarnos el ICCID de tu tarjeta SIM.
¿Las tarifas de FOMO tienen permanencia? +
No, ninguna de nuestras tarifas móviles tiene permanencia. Respetamos tu libertad siempre!
¿Voy a quedarme sin linea al hacer la portabilidad? +
Tranqui! El día de la fecha de tu portabilidad, dejarás de tener servicio con tu antiguo operador y solo tendrás que insertar tu SIM que habrás recibido por correo postal para empezar a navegar. Este cambio se realiza de madrugada (entre las 02:00 y las 06:00 horas) para que te afecte lo menos posible
Mi portabilidad ha sido rechazada, ¿por qué? +
Puede ser debido a: Datos incorrectos. La persona que solicita la portabilidad no es el titular de la línea. Facturas impagadas con el anterior operador de telefonía. La línea ha sido dada de baja por el anterior operador.
¿Qué es el PIN y el PUK? +
Son dos códigos que vienen impresos en tu tarjeta SIM. El PIN es aquel que has de introducir cada vez que enciendas el teléfono móvil. Nosotros hemos asignado un PIN a tu tarjeta SIM, pero puedes cambiarlo a través del menú de tu teléfono móvil. Si olvidaras tu código PIN y lo introdujeras de manera errónea tres veces, tu tarjeta SIM se bloquearía y te solicitaría el código PUK.
He perdido mi código PUK, ¿qué tengo que hacer? +
Puedes solicitarnos tu código PUK a través del whatsapp de FOMO
La SIM de FOMO, ¿es valida para cualquier móvil? +
Sí, nuestras tarjetas SIM se envían troqueladas para que puedas seleccionar el tamaño que se ajuste a tu modelo de teléfono móvil: Mini-SIM, Micro-SIM o Nano-SIM.
¿Cuánto tarda en tramitarse una portabilidad a FOMO? +
En un plazo de 48 horas hábiles desde la formalización del contrato, te llegará la SIM de FOMO. Las portabilidades se tramitan en un plazo de 48/72 horas hábiles. Desde FOMO te informaremos de la fecha prevista para el cambio de operador. Y una vez llegue el momento indicado, tan solo tendrás que introducir la tarjeta SIM de FOMO en tu teléfono móvil siguiendo las instrucciones de la carta de bienvenida.
¿Cuándo me llegará la tarjeta SIM de FOMO? +
En un plazo máximo de 48 horas hábiles desde la formalización del contrato. El envío lo realizamos a través de mensajería de la empresa CORREOS.
He perdido mi móvil. ¿Qué puedo hacer para bloquear la tarjeta SIM? +
Mándanos un whatsapp o escríbenos a atencion@fomobile.es para que bloqueemos la SIM y solicitemos un duplicado.
¿Cómo puedo pedir un duplicado de mi SIM de FOMO? +
Puedes solicitar un duplicado de SIM mándanos un whatsapp a FOMO o escríbenos a atencion@fomobile.es
¿Puedo cambiar mi tarifa móvil? +
Si. Puedes cambiar de tarifa a través de la App, accede a tu línea móvil y selecciona Cambiar Tarifa. El cambio se te aplicará en el siguiente ciclo. Esto lo hacemos para evitar que, en el cambio, se te facturen consumos extra (datos o minutos que excederían el bono de la tarifa a la que te cambias). Puedes solicitar un cambio de tarifa al mes y si el cambio aún no se ha llevado a cabo, puedes cancelarlo.
¿Puedo acumular gigas si no los gasto? +
Sí, los gigas de tu tarifa contratada que no has consumido se acumulan al mes siguiente (ojo se acumulan solo al mes siguiente). No se pueden acumular los gigas que vienen de un bono.
¿Puedo compartir gigas? +
Sí, puedes compartir 5GB de la tarifa contratada y donarlos a otra línea de FOMO que se haya quedado sin datos. Se puede enviar o recibir Gigas hasta un máximo de 3 veces en el mismo mes. ¿Cómo puedes hacerlo directamente? Entra en la web www.lanzamegas.es y transfiere 5G. ¡Es muy fácil!
¿Hay bonos de datos extra? +
Sí, si agotas tus gigas, puedes contratar nuestros bonos de datos adicionales de 3 o 10 gigas para seguir navegando a alta velocidad. Puedes contratar un máximo de 3 bonos. Y al contratar tu tarifa Chill, Guay o Idolo, puedes añadir 10 gigas por solo con 1€ más.
¿Dónde puedo consultar mi consumo o mis facturas? +
A través de la app de FOMO mi gestor movil
¿Cómo puedo darme de baja? +
Si vas a tramitar una portabilidad a otro operador, no hace falta que te des de baja, este proceso se realiza automáticamente. En caso de que tengas varias líneas contratadas y quieras dar de baja una línea, ponte en contacto con nosotros para que te mandemos el documento de desistimiento del contrato.
¿Como puedo contactar con FOMO y cuál es el horario de atención? +
Puedes contactarnos por whatsapp a través de la web o el correo electrónico info@fomomobile.es Creemos en el respeto a las horas de descanso de nuestra plantilla. Te atenderemos de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h y de 17:00h a 20:00 horas.
¿Cómo puedo seguir a FOMO y enterarme de los sorteos mensuales? +
A través de nuestras redes sociales en Tik Tok, Instagram y Youtube. ¡Te esperamos!
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