Preguntas Frecuentes
📱FOMO = Fear of Missing Out, ese miedo a perderte algo épico. Pero tranqui, 💡 con FOMO solo pagarás lo que necesitás, sin contratos raros o vinculaciones para pillarte.
🎁 Además, hay sorteos con premios que te van a flipar.
Una telefonía para jóvenes o para quienes se sienten así: conectados, sin dramas.
Si no quieres perdértelo, este es tu plan!
Nuestra cobertura móvil utiliza la red de Movistar por lo que dispondrás de señal de voz y datos en el 99% del territorio nacional.
Contrátalos directamente desde la web en la sección de tarifas. Nada de llamadas en espera interminables, todo de la manera más sencilla y rápida posible. Y si tienes alguna duda, chatéanos.
¡Por supuesto!. Puedes hacerlo a través de la App de FOMO en cualquier momento.
Si consumes todos los datos incluidos en tu tarifa móvil, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional hasta que se renueve tu tarifa móvil. Podrás seguir navegando sin cortes 1GB más a 16 kbps por cortesía de FOMO.
Si quieres seguir navegando a máxima velocidad, podrás hacerlo con los bonos extra nacionales, contratándolos a través de la app una vez se te acaben tus datos.
Para evitar fraudes, las tarifas móviles que incluyen llamadas ilimitadas, están sujetas a normas de uso razonable (120 destinos diferentes en el mismo mes, 3.000 minutos de tráfico y no uso en conexión de móvil a SIMBOX, centralitas, etc).
Si se infringen las normas de uso razonable del servicio de voz, se aplicará un precio de establecimiento de llamada de 20cts€ (IVA incl.), más 10cts€/min (IVA incl.)
Puedes conocer en todo momento el estado de tu consumo y los detalles de tu tarifa, en la App.
No, todas nuestras tarifas son de contrato.
Si tienes una tarifa de prepago actualmente, pasarte a contrato es tan fácil como contratar cualquiera de nuestras tarifas móviles. Tan solo tendrás que indicarnos si quieres conservar tu número de teléfono y proporcionarnos el ICCID de tu tarjeta SIM.
No, ninguna de nuestras tarifas móviles tiene permanencia. Respetamos tu libertad siempre!
Tranqui! El día de la fecha de tu portabilidad, dejarás de tener servicio con tu antiguo operador y solo tendrás que insertar tu SIM que habrás recibido por correo postal para empezar a navegar. Este cambio se realiza de madrugada (entre las 02:00 y las 06:00 horas) para que te afecte lo menos posible
Puede ser debido a:
Datos incorrectos.
La persona que solicita la portabilidad no es el titular de la línea.
Facturas impagadas con el anterior operador de telefonía.
La línea ha sido dada de baja por el anterior operador.
Son dos códigos que vienen impresos en tu tarjeta SIM.
El PIN es aquel que has de introducir cada vez que enciendas el teléfono móvil.
Nosotros hemos asignado un PIN a tu tarjeta SIM, pero puedes cambiarlo a través del menú de tu teléfono móvil.
Si olvidaras tu código PIN y lo introdujeras de manera errónea tres veces, tu tarjeta SIM se bloquearía y te solicitaría el código PUK.
Puedes solicitarnos tu código PUK a través del whatsapp de FOMO
Sí, nuestras tarjetas SIM se envían troqueladas para que puedas seleccionar el tamaño que se ajuste a tu modelo de teléfono móvil: Mini-SIM, Micro-SIM o Nano-SIM.
En un plazo de 48 horas hábiles desde la formalización del contrato, te llegará la SIM de FOMO. Las portabilidades se tramitan en un plazo de 48/72 horas hábiles. Desde FOMO te informaremos de la fecha prevista para el cambio de operador. Y una vez llegue el momento indicado, tan solo tendrás que introducir la tarjeta SIM de FOMO en tu teléfono móvil siguiendo las instrucciones de la carta de bienvenida.
En un plazo máximo de 48 horas hábiles desde la formalización del contrato. El envío lo realizamos a través de mensajería de la empresa CORREOS.
Mándanos un whatsapp o escríbenos a atencion@fomobile.es para que bloqueemos la SIM y solicitemos un duplicado.
Puedes solicitar un duplicado de SIM mándanos un whatsapp a FOMO o escríbenos a atencion@fomobile.es
Si. Puedes cambiar de tarifa a través de la App, accede a tu línea móvil y selecciona Cambiar Tarifa.
El cambio se te aplicará en el siguiente ciclo. Esto lo hacemos para evitar que, en el cambio, se te facturen consumos extra (datos o minutos que excederían el bono de la tarifa a la que te cambias).
Puedes solicitar un cambio de tarifa al mes y si el cambio aún no se ha llevado a cabo, puedes cancelarlo.
Sí, los gigas de tu tarifa contratada que no has consumido se acumulan al mes siguiente (ojo se acumulan solo al mes siguiente). No se pueden acumular los gigas que vienen de un bono.
Sí, puedes compartir 5GB de la tarifa contratada y donarlos a otra línea de FOMO que se haya quedado sin datos. Se puede enviar o recibir Gigas hasta un máximo de 3 veces en el mismo mes. ¿Cómo puedes hacerlo directamente? Entra en la web www.lanzamegas.es y transfiere 5G. ¡Es muy fácil!
Sí, si agotas tus gigas, puedes contratar nuestros bonos de datos adicionales de 3 o 10 gigas para seguir navegando a alta velocidad. Puedes contratar un máximo de 3 bonos.
Y al contratar tu tarifa Chill, Guay o Idolo, puedes añadir 10 gigas por solo con 1€ más.
A través de la app de FOMO mi gestor movil
Si vas a tramitar una portabilidad a otro operador, no hace falta que te des de baja, este proceso se realiza automáticamente.
En caso de que tengas varias líneas contratadas y quieras dar de baja una línea, ponte en contacto con nosotros para que te mandemos el documento de desistimiento del contrato.
Puedes contactarnos por whatsapp a través de la web o el correo electrónico info@fomomobile.es
Creemos en el respeto a las horas de descanso de nuestra plantilla. Te atenderemos de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h y de 17:00h a 20:00 horas.
A través de nuestras redes sociales en Tik Tok, Instagram y Youtube. ¡Te esperamos!