Derechos de los Usuarios
1. Carta de Derechos del Usuario
Fomo Mobile cumple en relación a sus clientes finales con lo establecido en el Real Decreto 829/2009, de 22 de Mayo, por el que se aprueba la Carta de Derechos del Usuario de los Servicios de Comunicaciones Electrónicas contemplado en la página web del Boletín Oficial del Estado (BOE).
2. Derecho de Desistimiento
El derecho de desistimiento es la facultad que tienes como usuario de dar por terminado un contrato, debiendo dar cuenta a la otra parte contratante pero sin penalización ninguna y sin necesidad de dar una justificación de la decisión. En Fomo Mobile podrás ejercer tu derecho de desistimiento del Contrato en un plazo de 14 días naturales a contar desde la firma de tu Contrato, simplemente remitiéndonos un correo electrónico a la dirección atencion@fomomobile.es acompañando del Formulario de desistimiento previamente rellenado con tus datos.
3. Derechos de Portabilidad
Como usuario de servicios de telecomunicaciones, tienes derecho a mantener tu número telefónico cuando cambies de operador. Este proceso es gratuito y Fomo Mobile se encargará de gestionarlo por ti. La portabilidad se realizará en el plazo máximo establecido por la legislación vigente, siendo habitualmente efectiva en 24 horas laborables desde la solicitud.
4. Derechos de Privacidad y Protección de Datos
Como usuario de Fomo Mobile, tienes derecho a:
- Acceder a tus datos personales y solicitar su rectificación cuando sean inexactos
- Solicitar la supresión de tus datos cuando ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos
- Oponerte al tratamiento de tus datos para fines de marketing directo
- Solicitar la limitación del tratamiento de tus datos en determinadas circunstancias
- Solicitar la portabilidad de tus datos a otro proveedor de servicios
5. Derechos de Calidad y Continuidad del Servicio
Como cliente de Fomo Mobile tienes derecho a:
- Recibir un servicio continuo y de calidad según los estándares establecidos
- Ser compensado en caso de interrupciones del servicio según la normativa vigente
- Recibir información clara sobre la velocidad y calidad del servicio contratado
- Acceder a un servicio de atención al cliente eficiente y gratuito
6. Reclamaciones
Tienes derecho a presentar reclamaciones sobre el servicio prestado. Para ello, puedes:
- Contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de WhatsApp o correo electrónico
- Solicitar una hoja de reclamaciones
- Acudir a organismos de consumo o a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales si no estás satisfecho con nuestra respuesta